Como es sabido, los de Caspe empezaron fuerte y llegaron a tener seis puntos de diferencia con los de Andorra en la cuarta jornada. A partir de aquí, la gráfica fue bifurcándose y los andorranos sumando puntos, hasta destacarse a los quince de diferencia a su favor con respecto a los caspolinos en la jornada veinte.
Nuevo cambio de agujas en la segunda vuelta y progresivo acercamiento hasta llegar a la situación actual. Situación que ha merecido sumar solo una victoria de los turolenses en toda la segunda vuelta y la reconversión estadística de los zaragozanos tras tocar fondo en los meses de enero y febrero de este año.
El calendario, por lo anotado hasta ahora, ha tenido sus giros de guión y hete aquí que llega el encuentro donde poder anotar el pulso de unos y de otros. Las dos plantillas, han coincidido por caminos diferentes, suman la misma puntuación y están a cuatro puntos de la frontera roja en la general, suficiente para unos y a falta de algún puntillo para los demás.
Los precedentes en el torneo de la regularidad entre el CF.Andorra y el CD.Caspe en campo minero no ofrecen discusión alguna. Los equipos de fútbol de ambos clubes han disputado trece partidos desde la temporada 51/52 con once victorias locales y dos visitantes. Eso sí, las dos caspolinas se dieron en los dos últimos compromisos, uno a dos en la 18/19 y cero a uno en la 19/20.
El partido de la primera vuelta jugado en los Rosales, en el mes de diciembre pasado y previo a la Navidad, fue para los andorranos por cero a uno, gol de su máximo anotador Alberto Gracia.